Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las prostitutas amenazan con denunciar a Sol Pérez: "Esperamos tus disculpas públicas"

Luego de los dichos de la "chica del clima", la Asociación de Meretrices exigió que se retractara.

11/12/2017

Las polémicas declaraciones de Sol Pérez en relación a una complicada situación que le tocó vivir durante el fin de semana terminaron causando un revuelo descomunal en las redes sociales.

La "chica del clima" hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde denunciaba que había sido tratada "como la prostituta del evento" en una presencia que realizó, y rápidamente recibió una catarata de comentarios de sus seguidores.

Aunque algunos la defendieron y le dieron aliento, otros la criticaron por sus declaraciones y la utilización del término "prostituta". Georgina Orellano, representante de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, que nuclea a las prostitutas del país, declaró en su cuenta de Twitter: "Lo que no estaría entendiendo Sol Pérez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma. ¡Ser puta es un trabajo!"

"El problema no es ser prostituta el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estas reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI", agregó.