Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ante las acusaciones de acoso, Juan Darthés le respondió a Calu Rivero

El actor parafraseó el mensaje que Calu Rivero convirtió en consigna días atrás: "No es no".

16/12/2017

En otro intento de despegarse de las acusaciones de acoso que Calu Rivero hizo en su contra, Juan Darthés subió a su cuenta de Twitter un extenso comunicado en el que, parafraseando el mensaje de la actriz, asegura: "En esta oportunidad soy yo el que dice 'No es no'".

Después de haber estado en el piso de ShowMatch junto al elenco de Simona, la nueva serie infantil de El Trece que lo tiene por protagonista, y un día antes de sentarse a almorzar con Mirtha Legrand, el actor hizo un nuevo intento desacreditar la palabra de su ex compañera. "Como actor profesional que soy, respeté el libreto y seguí las indicaciones que me marcaron. Terminada la escena, termina la actuación. Nunca tuve trato con Rivero fuera del set. Nunca. No puedo hacerme cargo de lo que le pasa al otro por la cabeza cuando yo no hice nada fuera de lugar", expresó en relación a lo que ocurrió en las grabaciones de Dulce Amor, la tira que Rivero, en su momento de mayor éxito profesional, abandonó sorpresivamente.

Darthés hizo hincapié en su texto al "dolor" que las acusaciones de Rivero le causaron tanto a él como a su familia, en referencia a su esposa, María del Carmen Leone y sus dos hijos.

Además, el actor -que es asesorado por la mediática abogada Ana Rosenfeld- indicó que no va a conformarse con una disculpa, sino que espera una retribución económica por parte de Rivero.

Parafraseando el mensaje con el que la actriz contó su verdad en las redes, y en el que usó el hashtag #NoEsNO, para referirse a que siempre debe respetarse la negativa de una mujer, el actor escribió: "En esta oportunidad, soy yo el que dice #NoEsNo. No, a la mentira. No, a dejar pasar. No, a conformarme con disculpas y retracciones. No, a renunciar a que el daño me sea íntegramente reparado. De ahora en más será la Justicia quien deba pronunciarse".