Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Papa Noel recibe las cartas de Navidad en Santiago y en La Banda

Ambas ciudades cuentan con espacios destinados a los niños para que esperen las fiestas con muchas actividades para ellos. Mirá.

17/12/2017

Con motivo de estar próximos a la celebración de la Navidad, la ciudad no sólo se llenó de hermosos adornos, sino que también hay importantes actividades pensadas para los más chicos de la casa. Una de ellas, la visita a Papá Noel.

En Santiago, el complejo Juan Felipe Ibarra (Las Torres) invita a participar del parque temático en donde encontrarán el pesebre viviente, la visita de los Reyes Magos, lluvia de regalos y lo más esperado: el Castillo de Papá Noel para tomarse la foto con él y dejar su cartita. Además, habrá cine, show de títeres, cuentos navideños y talleres teatrales. El lugar está habilitado de Lunes a Jueves 10:00hs a 13:00hs y de 18:00 a 22:30 y Viernes a Domingo de 10:00hs a 13:00hs y desde las 18:00 en adelante. Ingreso por Av. Belgrano (S) 600.

Por su parte, en la ciudad de La Banda la visita a Papá Noel tiene un tinte solidario, ya que se solicita la donación de leche y/o pañales para donar a instituciones públicas.

Esta actividad se desarrolla en la explanada del Museo Municipal “Lázaro Criado” en Besares y Belgrano, todos los días de 20 a 22 horas. Las cartitas deben tener nombre completo y un teléfono de contacto.