Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Kate Rodríguez, polémica: "Todas las mujeres quieren ser..."

La modelo panameña aseguró que las mujeres "están suceptibles con ese punto" y también tuvo una reflexión que generó controversia: "Si no tenés a un reo que te diga cosas sucias, es imposible que llegues a un orgasmo".

24/12/2017

Kate Rodríguez, ex bailarina de ShowMatch, reveló que grabó una serie para Plaboy y esa experiencia la ayudó a descubrir que le gusta que la graben en pleno acto sexual.

"Descubrí la fantasía que me encanta que me filmen teniendo sexo. Y si se filtra el video, al que le llegue que lo disfrute", aseguró la modelo panameña y agregó que le gustaría intimar con otra mujer pero que todavía no encontró alguna que le guste: "Haría un trío pero no con otro hombre, tiene que ser otra mujer".

La integrante del staff de Morfi, todos a la mesa también dijo que, si fuese hombre, querría ser Mariano Martínez "porque es lindo, pero además tiene mucho carisma y no se la cree". También contó que el mayor ofrecimiento que recibió a cambio de sexo fue un departamento, que no aceptó.

"El lugar más raro donde tuve sexo fue en una discoteca, atrás de las cortinas negras que están contra la pared", detalló Kate en El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt, y agregó que su cuenta pendiente es "hacerlo en un aeropuerto".

En un ping pong súper hot, la modelo panameña se animó a revelar que es amante de los juguetes sexuales y contó una experiencia con un hombre: "Me pasó que un hombre me pidiera la puntita pero a mí me gusta. El punto G de los varones está en el recto".

Además, afirmó que "el insulto en la cama vale" y opinó del debate sobre las mujeres y el feminismo. "Las mujeres están muy susceptibles con ese punto y en la cama, si no tenés a un reo que te diga cosas sucias, es imposible que llegues a un orgasmo", aseguró la modelo panameña.

"Me gusta que me digan de todo y todo es irreproducible", advirtió cuando le pidieron que revelara alguna de las palabras. "Todas las mujeres en este mundo quieren ser putas, que no vengan con la doble moral de que 'Ay, yo soy una lady', no. ¿Por qué ves una piba que está buena y la criticas? Porque en el fondo te gustaría ser como ella. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más sexy, más mujer. Se siente mejor, más segura. Eso de sentirse perra es más para sentirse segura de sí misma", agregó.

"Una mujer que está con dudas está mal, no quiere ser mujer, no quiere gar…, no quiere que la toquen, está deprimida. Necesitan un macho que venga y te agarre en cualquier lado. Que estés con tus amigas, te meta en el baño y te dé una sacudida", continuó Kate Rodríguez.

Por otro lado, habló de la imagen que tienen la mayoría de los hombres sobre ella y las expectativas con las que llegan a intimar. "En mi caso me ven y dicen 'Esta es un polvazo' y no soy tan gauchita. Creen que los voy a dar vuelta como una media y quiero que sea la inversa. Yo quiero placer", aseguró.