Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lindsay Lohan quiere ser Batichica en la película que prepara DC Comics

Lindsay Lohan lleva varios años desaparecida de proyectos cinematográficos.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
08/01/2018

La última vez que vimos a la actriz salir en la gran pantalla fue en la película 'The Canyons', dirigida por Paul Schrader en 2013. Pero parece que la conocida intérprete de 'Tú a Londres y yo a California' anda buscando un destacado rol para poder regresar por la puerta grande a protagonizar una nueva película.

Y es que Lohan, tiene en el punto de mira 'Batgirl, una de las próximas cintas que prepara DC bajo la dirección de Joss Whedon, y parece estar dispuesta a realizar una campaña para poder lograr interpretar a este personaje de DC en su primera película en solitario.

La interprete, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que preguntaba a sus seguidores si les gustaría que interpretara a 'Batgirl, pidiendo, además, que se haga el suficiente eco para que su petición pudiera llegar a Joss Whedon, a quien la actriz también hace mención.

RT si yo debería protagonizar la nueva película de Batgirl y que todo el mundo se lo diga a Joss Whedon"


¿Sería Lohan una buena opción para ponerse bajo la piel de Barbara Gordon? ¿Llegará su petición a Joss Whedon o a algún responsable de Warner o su división de DC? Recordemos que ésta no es la primera vez que la actriz ha hecho campaña para intentar obtener algún papel en cintas de grandes estudios, ya que el pasado año, Lohan realizó un montaje en su cuenta en Instagram para intentar protagonizar la adaptación live-action de 'La Sirenita' de Disney.

¿Qué sabemos de 'Batgirl'?

No hemos tenido muchas noticias sobre 'Batgirl' desde que el proyecto fue anunciado hace varios meses. La única información que tenemos al respecto es que Joss Whedon será el encargado de ponerse tras las cámaras de este debut en solitario de Barbara Gordon en el Universo Extendido DC, aunque acorde a las últimas noticias, con la incorporación de Walter Hamada como nuevo presidente de la división de DC, es posible que los planes y calendario del estudio con sus películas y próximos proyectos puedan verse alterados, entre los que cabe la posibilidad de que se encuentre 'Batgirl'.