Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

El barrio del oeste de Santiago que no tiene plaza: Villa del Carmen

Vecinos del sector se comunicaron al WhatsApp de las noticias para acercar el pedido a las autoridades correspondientes.

18/01/2018

A través del WhatsApp de las noticias (3855795000) vecinos indicaron que el barrio del oeste de la Capital que no tiene plaza o espacios verdes es el Villa del Carmen, por lo que “insistimos a las autoridades que revean esta situación para que haya un lugar de esparcimiento para los vecinos”.

“Hace tiempo que venimos pidiendo por una plaza para nuestro barrio. Desafortunadamente, nuestros niños no tienen un lugar con juegos o un espacio para que los jóvenes del barrio realicen actividades deportivas y al aire libre”, indicó una vecina.

Otro de los voceros del barrio, dijo que las autoridades siempre nos escuchan, por eso ahora insistimos para que nos puedan crear un plaza. “Los que vivimos en el barrio Villa del Carmen tenemos que caminar más de un kilómetro hasta el barrio Autonomía si queremos hacer deportes, o pasar una tarde en familia y con amigos. Nuestro barrio necesita una plaza”, puntualizó.