Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto de Natalie Pérez en bikini y sin Photoshop

La actriz de Las Estrellas lució su lomazo en la playa para una producción fotográfica, pero además la sorprendieron sin ningún retoque digital.

19/01/2018

Natalie Pérez es una de las protagonistas del éxito televisivo Las Estrellas. Carismática y talentosa, se abrió paso en la pantalla chica y hoy es admirada por cientos de fans.

En las playas de Mar del Plata, lució su lomazo en el marco de una producción fotográfica para la revista Hola!, aunque dice que no es una obsesiva del físico, sino que se cuida bastante con las comidas y cumple su estricta rutina de ejercicios.



Sin embargo, ¿cómo luce Natalie sin Photoshop? Paralelamente, en la revista Gente publicaron fotos de ella en la playa, pero esta vez sí las imágenes no contaron con ningún tipo de retoque digital.

En bikini, sin maquillaje, con gafas e infraganti, la actriz se mostró al natural… ¡diosa total!

Su secreto para lucir divina

— Alimentación: “En mi dieta jamás faltan las verduras, las hago al vapor con un poquito de aceite de oliva). Antes vivía para comer y ahora como para vivir”.

— Ejercicio: “Tomo clases de baile, camino con mi perro, salgo en bici o rollers y hago yoga. Para cuando viajo, mi profesor me armó una rutina de 40 minutos de gym par que haga en el hotel”.

— Belleza: “Una vez por semana me hago un pulidito de rostro con azúcar jabón blanco o de glicerina y bebo mucho agua”.


Fuente: El Trece