Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tristán habló tras las acusaciones de Rita Pauls: "Quiere ser famosa"

La joven actriz de "Historias de un Clan" había denunciado al actor por acoso sexual. Pero Tristán salió a responder y se mostró muy sorprendido por las afirmaciones de Pauls. Además, sentenció: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias".

22/01/2018

Tristán respondió a las acusaciones de la joven actriz Rita Pauls, quien lo acusó de acoso sexual durante las grabaciones de "Historia de un Clan", tira en la que ambos participaron.

El actor dijo no estar "al tanto de nada" y lo juró por su madre e hijo fallecidos: "Cuando hablo, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo".

"No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, que merecí la entrega de un Martín Fierro. Me parece que acá se quieren colgar. Conmigo no", expresó Tristán.

A su vez, declaró que irá hasta "las últimas consecuencias" y que va a iniciar acciones legales: "Ya hablé con mis abogados", amenazó.

"Soy el primer sorprendido de todo esto. Después de tres años de Historia de un clan, que venga a hablar ahora… Esta chica quiere ser famosa me parece", lanzó.

El actor comentó que no sabía del amorío de la joven con Luis Ortega, y sentenció: "No era consciente de nada de todo esto. Siempre he trabajado con mujeres y sale ahora a decir esto y me entero de que es pareja de Luis Ortega… ¿Qué está buscando?"

La hija de Alan Pauls denunció este fin de semana que el actor de 80 años la acosaba y estaba incómoda. "Me decía cosas asquerosas al oído, cosas muy vulgares sobre los dos, sexuales, como 'te voy a hacer tal cosa'", expresó la actriz, quien dijo que era bastante lascivo con todas las mujeres del elenco.