Espectaculos Volver a empezar

Viviana Canosa, separada, y... ¿con nuevo novio?

El duelo le duró poco. La conductora terminó su relación con Alejandro Borensztein, papá de su hija, y encontró rápidamente el amor en los brazos de un importante empresario.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/03/2018 - Los rumores de separación para Viviana Canosa se hicieron sentir desde comienzos de año. Sin embargo, la conductora se encargó de desmentirlos en más de una oportunidad. Pero cuando el río suena… Después de varios años en pareja con Alejandro  Borensztein, el papá de su hija Martina, de cinco añitos, la cabeza de su programa en las mañanas de radio Belgrano –de 9 a 12 horas– decidió terminar con su relación.

Los primeros indicios de ruptura con el empresario de medios fue los recurrentes viajes por trabajo por el interior que Canosa hacía sola. Incluso, estuvo varias días en Punta del Este refugiada únicamente en sus compromisos laborales.

Pero para ella el duelo no habría sido tan largo. Por el contrario, la periodista de espectáculos ya encontró nuevamente el amor en los brazos de, casualmente, otro empresario. Se trata de Marcelo González, director de Espacio Clarín, donde ella hizo el cierre de charlas a comienzos de mes. Y, después de esas “conversaciones” con el público, se fue en el auto de marce, se perdieron por las calles de la feliz y sellaron su encuentro con un apasionado beso.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias