Espectaculos Redes

Flavio Mendoza subió el video cambiando el pañal de su bebé y lo destrozaron

Tras las críticas, el coreógrafo se enfureció y publicó un durísimo descargo. Fue padre hace pocos días y ya generó polémica.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/04/2018 -

A pocos tiempo de haber sido padre por primera vez, Flavio Mendoza (43) no oculta su felicidad y emoción en las redes. Dionisio, quien nació el 12 de abril en una clínica de Miami, a través del procedimiento de vientre subrogado, es el foco principal de las publicaciones del coreógrafo en las redes sociales.

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz feliz", escribió el jueves pasado junto a una foto del pie de su hijo marcado en su pecho, por la que recibió más de 100 mil "me gusta".

Pero ayer la historia fue otra. Al creador de Stravaganza se le ocurrió compartir un video del pañal sucio de Dionisio, una imagen que generó indignación de algunos de sus seguidores.

"¡Realmente, qué idiota! Un poco de intimidad para ese bebé", escribió un internauta. "Tipo pelotudo", se enojó otro.

El piecito más hermoso del mundo

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

"Lo feo de esto es que hay cosas que tienen quedar en la intimidad y no mostrar todo", se quejó también otro de sus seguidores. "Qué top, para variar, dejen tranquilas a las criaturas, che. Y sí, hace caca, es un ser humano, ¿cuél es la novedad?", analizó un cuarto.

Si bien hubo muchos que salieron a bancarlo, a reírse del asunto o a defender la libertad de expresión del bailarín, Flavio quiso dejar en claro su posición ante las feroces críticas que provocó su video.

Mendoza redobló la apuesta y subió una imagen de un cartel que decía: "Hablás de mí porque si hablás de vos a nadie le importa". Y acompañando el mensaje, emitió su descargo.

"Esto es para todo el que me critica por si subo algo mío o de mi hijo... Estoy tan feliz que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es porque me parece está un poco al pedo, ¿no?", posteó el coreógrafo, visiblemente enojado con los comentarios negativos de varios de sus seguidores

"Y al que opina con buenas intenciones le digo 'gracias', estoy viviendo lo mejor de mi vida", cerró, agradeciendo a los que lo apoyaron incondicionalmente.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias