Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Rescatan a una bebé ardilla con una pata rota

El pequeño roedor fue encontrado por una mujer, que lo llevó a un centro de vida silvestre. Allí la cuidarán hasta su recuperación total.

18/04/2018

Una tormenta de viento en el oeste del estado de Nueva York dejó a muchos residentes sin electricidad la semana pasada, y también dejó a una bebé ardilla con una pata delantera rota.

Los gritos del pequeño animal herido fueron escuchados por una mujer que lo llevó al Centro de vida silvestre y huérfanos en Otisville. Los cuidadores del Centro luego tomaron la ardilla para ser tratada por los Servicios Veterinarios de Catskill.

Una publicación con la ardilla del Centro de Vida Silvestre Huérfano revela cuán afortunada es de haber sido descubierta.

"Una mujer muy amable escuchó caer un árbol mientras trabajaba en una granja de caballos. Luego no dejaba de oír ruidos de llanto ... así que después de que terminara con sus quehaceres, fue a investigar y encontró a la pequeña ardilla bebé. Había estado en un nido en el árbol y ahora estaba tendida indefensa en el suelo, sin una mamá a la vista. Ella los recogió y nos llamó".

El Centro de Vida Silvestre y Huérfanos a bautizado a la ardilla Katarina.