Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¡Bomba! Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona se habrían reconciliado

Los padres de Benjamín le estarían dando una nueva oportunidad al amor tras separarse haces seis años.

23/04/2018

Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona tuvieron una relación que duró cuatro años y le dio vida a un niño, Benjamín. A tan solo seis meses después de la ruptura con la hija de Diego Maradona, en febrero de 2013 el futbolista blanqueó su relación con Karina La Princesita, que finalizó a fines del año pasado.

Ahora, según contó Luis Ventura en Infama, Agüero y Gianinna Maradona le estarían dando una nueva oportunidad al amor.

"Agüero, que se recupera para formar parte del plantel que va a disputar la próxima Copa del Mundo en Rusia, se reconcilió con Gianinna Maradona", anunció el periodista, después de estar todo el programa dando pistas para que el público adivinara quiénes eran los protagonistas de "la reconciliación menos pensada", según afirmaba el graph.

El delantero del Manchester City estuvo en pareja con Karina Tejeda hasta septiembre del año pasado. "No tengo nada malo para decir de él. Separarse es triste, pero estoy bien", explicó la cantante en Morfi, sin dar mayores precisiones al respecto.

Por su parte, Gianinna fue al casamiento de Dalma Maradona, realizado el 31 de marzo, acompañada por un joven. "Estoy en pareja con un amigo de mí mejor amigo. Tiene 28 años no tiene hijos y es hincha de River", contó en el ciclo radial Perros de la calle.


Fuente: Teleshow