Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agustina Kämpfer contó por qué no estaría en pareja con el padre de su hijo

La periodista habló de su vínculo con Agustín Badaracco y dio detalles del contacto a la distancia del chef con su bebé, Juan. "Nunca se me cruzó por la cabeza", dijo.

16/05/2018

En marzo de 2017, Agustina Kämpfer (37) sorprendió al anunciar su dulce espera: estando soltera, la periodista planeó la maternidad de la mano de un amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México.

A casi siete meses del nacimiento de Juan, Agustina habló con la revista Pronto de su feliz presente personal, al que se sumó su pareja, Carlos Gianella, y dejó en claro por qué nunca estaría en pareja con el papá de su hijo.

"Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. No somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser. En la adolescencia tuvimos algo chiquito, pero ni cuenta como pareja, fue una cosa de pendejos. Yo lo elegí para que sea el padre de mi hijo y ya. ¿No es mucho ya con eso? ¿No es un montón?", dijo Kämpfer, describiendo su vínculo con Badaracco.

Luego, contó cómo es el contacto diario de Agustín con Juan, al vivir en países diferentes. "Agustín se quedó 20 días (en Buenos Aires, cuando el bebé nació) y después se volvió a México. Está por venir ahora a ver a su hijo... En persona hace seis meses que no se ven. Pero por Skype sí, todos los días. Él pasó las fiestas en México porque no pudo venir. Hoy por hoy soy yo el nexo entre ellos; lo trabajo mucho y les hago de intermediaria. Cuando le di la primera papilla, lo llamé a Agustín, le puse la videocámara y él vio cómo su hijo comía sólido por primera vez", relató la periodista, fomentando el contacto entre padre e hijo.