Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El romance de Dua Lipa con un chef

Conoce a Isaac Carew, el nuevo romance de la cantante.

12/06/2018

Después de los rumores que confirmaban que Dua Lipa había tenido un encuentro romántico con Marco Asension durante el final de la Champions este 2018 en Kiev, ella misma lo desminitió. Hace unos cuantos días supimos que Dua Lipa estuvo saliendo de fiesta con el modelo y chef Isaac Carew. Pero, ¿quién es el nuevo novio de Dua Lipa?

Dua Lipa e Isaac Carew ya habían mantenido una relación hace unos cuantos años y ahora regresó con él. Con que rompiendo las New Rules, ¿eh? Sin embargo, parece que en esta ocasión, las reglas se cancelaban, pues ambos lucen muy felices.

Isaac Carew es un modelo y chef de 32 años, quien ha trabajado con marcas como Hermès y Moschino. Además, es un reconocido chef en el Reino Unido y es conocido por sus comidas saludables, las cuales publica en su sitio web.

Feelings of a tropical island in the concrete jungle hope you all catching them bank holiday rays

Una publicación compartida de ISAAC CAREW (@isaaccarew) el


A pesar de que en esta ocasión Dua Lipa canceló las nuevas reglas, parece ser que Isaac Carew es un buen chico y de buen corazón. Al menos, no se tendrá que preocupar por cocinar por mucho tiempo y pues además de que la comida que Isaac prepara es súper saludable, se ve deliciosa.