Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El pase de facturas de Sol Pérez a Pampita en vivo: "No me gusta que me corten el tema"

Una vez más, la conductora se vio sorprendida por una crítica, esta vez de una de sus panelistas.

13/06/2018

A horas de que la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación decida si se convierte en ley el proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito, los programas de televisión le dedicaron un importante espacio de aire al tema.

Invitadas a Pampita Online, Ernestina Pais y Laura Azcurra expusieron sus puntos de vista y explicaron los motivos por los que la interrupción voluntaria del embarazo debería ser sancionada y convertirse en ley.

En medio de la discusión, Sol Pérez, panelista del ciclo, también quiso ahondar en el tema remarcando su opinión a favor pero con reparos, pero la tensión comenzó a sentirse con el picante ida y vuelta.

Una vez que Carolina Ardohain dio por finalizado el tema, la Chica del clima debía ser la protagonista de un tema más informal con la presencia de Brian Buley, uno de los protagonistas de El Marginal, que estaba en el estudio a la espera de cumplir su sueño y conocer a la bella joven.

Fue allí que Pampita notó que Sol no estaba con cara alegre y se dio el siguiente diálogo:

Pampita: -Ya se viene Brian Buley. Se está poniendo lindo, se está perfumando, se está poniendo elegante con anteojos, camisa. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida. Sol, ¿estás bien vos?

Sol: -(Con cara seria) Sí, sí... No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro.

P: -¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?

S: -Nada, ya está.

P: -Bueno, igual, seguramente mañana vamos a tener resultados para seguir conversando de esto.

S: -Por supuesto...

P: -(Abre los ojos como sorprendida) Hay tela para cortar para rato...

¡Reviví el tenso momento entre Sol Pérez y Pampita en vivo!