Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Polémica por Carla Peterson y Nancy Dupláa en la tapa de Caras: ¿mucho photoshop?

La revista muestra a las actrices, que comparten elenco en 100 días para enamorarse. Pero las redes se llenaron de cuestionamientos por un supuesto abuso del Photoshop: "Nos gustaría ver a mujeres reales".

20/06/2018

Además de protagonizar una de las ficciones del momento, ser contemporáneas en el ambiente artístico y muy buenas compañeras de trabajo, Carla Peterson (44) y Nancy Dupláa (48) posaron juntas para la última tapa de la revista Caras.

"Carla y Nancy: 'somos mujeres complementarias'", dice la portada de la publicación, en donde las primeras figuras femeninas de Cien días para enamorarse (Telefe, lunes a viernes a las 21.45) aparecen posando frente a la cámara de cuerpo entero y vestidas con calzas negras y chaquetas de paillettes.

En la nota, además de hablar del éxito de la novela, las actrices cuentan sus tips de belleza en base a dieta y gimnasio, hablan de sus maridos, la maternidad y hasta comentan las diferencias políticas de ambas.

Sin embargo, lo más llamativo de la portada es, según manifestaron los usuarios de Instagram y Twitter que siguen a las cuentas de Caras en ambas redes sociales, el excesivo uso del Photoshop que le hicieron a la imagen de tapa y, en mayor medida, a la figura de Nancy.

"Las piernitas de la Dupláa", "El Photoshop de la Dupláa es increíble", "Esa es @nancyduplaaok... seee, claro. Nancy Dupláa en Montaña Rusa. Aflojen con el Photoshop", fueron algunos de los comentarios escritos en Twitter.

En tanto, en Instagram, las seguidoras de la revista fueron más contundentes y hasta creativas con sus mensajes. "Después les paso una foto mía a ver si hacen el mismo milagro", "Aflojen con el Photoshop, que flacas y jóvenes están las dos. Me gustaría ver mujeres reales", y "esta tapa me da a falso, frío y mentira... una pena que no cuiden a las estrellas y las expongan a comentarios muy hirientes", fueron algunos de los comentarios de los lectores.