Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Qué pasa con Mirtha Legrand? Una revista habló de crisis y ella dio la cara

La revista Pronto asegura en su portada que la diva está en crisis, pero ella realizó un contundente descargo

21/06/2018

No es la primera, la última, ni la más comentada tapa de revista en la que aparece Mirtha Legrand (91), pero sí es una de las más polémicas de los últimos tiempos.

Sucede que la Chiqui fue la figura elegida para la portada de Pronto de esta semana debido, según los editores de dicha publicación, al mal momento que atraviesa la conductora.

"Desde aquel programa en el que invito a Natacha Jaitt (40), la diva entro en crisis. Se siente cada vez más cuestionada por sus colegas y por la gente en las redes", se lee además en la portada.

En tanto, en dicha publicación también aseguran que el bajo rating de sus programas y el triunfo de Susana Giménez (74) por sobre ella en la última edición de los Martín Fierro serían dos factores clave para justificar su malestar.

"A eso se le suma que cada vez pierde mas audiencia. Los sábados a la noche la supera el ciclo PH Podemos Hablar, y los domingos La Peña de Morfi (Telefe), y su ego sufrió un duro golpe al perder con Susana Giménez el Martín Fierro de la gente", destacan en esa revista.

Sin embargo, la estrella de El Trece negó todo tipo de crisis. En primer lugar, Legrand fue consultada por Carlos Monti para Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) y además de demostrar un total desconocimiento de la tapa de Pronto, negó estar atravesando un mal momento.

"No estoy deprimida en absoluto. Estoy espléndida. Ahora hago producción con mis colaboradores", comenzó respondiendo la diva de los almuerzos y conductora indiscutida de la televisión argentina desde hace 50 años.

Y siguió: "La única verdad es que me dolió la votación del público porque es tanto el cariño que me demuestran que me sorprendió pero no discutí resultados. Muchas veces he ganado en otros rubros. Un abrazo. La Chiqui nunca baja la guardia".

Pero hubo más. Es que, en diálogo con Clarín Mirtha profundizó aún más sus sentimientos para con la tapa de la revista en cuestión y expresó sobre su posible crisis: "Nada que ver, ¡estoy espléndida! No sé de dónde sale esta versión. ¡Es totalmente falsa! Estoy en este momento haciendo producción con mi equipo maravilloso".

A su vez, ante la pregunta de si sentía si alguien estaba ensañado o ensañada con ella, la diva respondió: "Sí, ¿por qué será? Me lo pregunto y no encuentro los motivos. ¡Los rumores no tienen ningún sustento! Lo aseguro. ¡Créanme!".

Cabe destacar que Chiquita perdió contra Susana el Martín Fierro de la gente por el 41% de los votos. Es que, de acuerdo a un video de las historias de Instagram de la figura de Telefe, ella sacó esa cifra mientras que Marcelo Tinelli obtuvo un 15% de los votos y Mirtha, el otro 15%.

Fuente: Clarín