Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte advirtió a Nicole Neumann: "Que no me canse porque..."

En pleno programa de Moria Casan, después de escucharla a la rubia modelo, la novia de Fabián Cubero le puso los puntos.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
21/06/2018

La tarde venía tranquila, pero unas palabras y unos cuantos gestos hizo que todo se fuera al pasto. Fue en el ciclo de Moria Casan, en la pantalla de América, cuando después de esuchar un descargo de Nicole Neumann contra Fabián Cubero, Mica Viciconte salió a defender con todo al jugador de Vélez: “Que no me canse porque hastá acá llegué. Todo bien, pero no me busquen. Hay límites”, avisó.

La rubia modelo había dicho con Intrusos: "Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar. Son varios los que andan sentados en los programas hablando de mí... se ve que hay varios que les gustó. Por suerte tengo una vida muy completa, con muchas cosas para ocuparme, empezando por mis 3 niñas así que no tengo tiempo de ocuparme de la vida de otros".

Al escucharla, Micaela comenzó con su discurso: "Estoy tranquila y esperando el momento necesario. Hoy lo cuido a mi pareja y quizás por eso no me descargo, ni digo lo que pienso o lo que pasa. Y respeto mucho porque tiene tres nenas y yo tengo relación sólo por eso... pero que no me canse. Una persona que está en el medio, en un punto, le gusta la cámara. Todos los que estamos acá trabajamos y nos gusta lo que hacemos. Entonces, si yo hablo acá es porque es mi trabajo, como ella habla, como todos hablamos".

Y agregó: “Estoy tranquila. Me parece que hay un límite. Si uno no quiere mostrar... a ver, no salís con una pareja y lo mostrás en la cámara, salís con otra pareja y lo mostrás en la cámara. Trato de cuidar mi relación, que fue lo que hice porque estuve 4 meses encerrada, y cuando estuve segura me mostré. Para mí, esa es una forma de cuidar de cuidar una relación, cada uno tiene su manera de mostrarla. Entonces no me vengan a decir que yo utilizo la cámara cuando vos estás con 20 relaciones y te estás mostrando en cámara es porque querés que te siga”.

Y terminó: "Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una".