Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Así están las posiciones del Rugby Championship tras el triunfo de Los Pumas

La Selección Argentina está tercera en el torneo más importante del hemisferio sur.

15/09/2018

Los Pumas consiguieron un triunfo histórico este sábado ante los Wallabies. Por segunda vez en la historia, el equipo argentino ganó en Australia y es, además, la segunda victoria en una misma edición del Rugby Championship. Ahora afrontará los dos partidos que le quedan en el torneo con la idea de seguir consiguiendo buenos resultados.

Este sábado además, los All Blacks, próximo rival de Los Pumas, cayeron ante Sudáfrica y dejaron el torneo abierto, como nunca sucedió en el Rugby Championship. Así los argentinos consiguieron explotar ese impulso conseguido en la segunda fecha, cuando derrotaron a los sudafricanos.

El equipo de Ledesma quedó con ocho puntos, tercero en la tabla. All Blacks lidera con 16, Sudáfrica tiene 10 y los Wallabies, cinco.

El fixture de los Pumas

El equipo argentino recibirá en dos semanas a los All Blacks. En el estadio de Vélez, el conjunto de Mario Ledesma será local ante los hombre de negro el 29 de septiembre. Una semana más tarde, el conjunto argentino viajará a Salta para medirse con los Wallabies y cerrar así esta edición del torneo.

Sábado 29 de septiembre
19.40 - Argentina vs. New Zealand
Estadio: Jose Amalfitani

Sábado 6 de octubre
19.40 - Argentina vs. Australia
Estadio: Padre Ernesto Martearena