Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River, con una duda para el Superclásico ante Boca

El Muñeco Gallardo definió el equipo de cara al encuentro del domingo.

21/09/2018

River visitará a Boca en una nueva edición del Superclásico, buscando una victoria que le permita comenzar a posicionarse en la Superliga, y el Muñeco Gallardo, entrenador del equipo Millonario, tiene en mente poner lo mejor que tiene.

Si bien no hubo indicios futbolísticos en la práctica de este viernes, el DT dialogó con 11 jugadores (Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Borré, Pratto, Ponzio, Palacios, Quintero, Pérez y Gonzalo Martínez). Armani no formó parte de este cónclave, pero es un hecho de que será el arquero titular, de no mediar inconvenientes.

La duda pasa por el mediocampo y hay dos nombres para un lugar. Enzo Pérez y Quintero compiten por esa plaza vacante en el once inicial y lo cierto es que el Muñeco definirá esto último en las próximas horas.

De acuerdo a lo visto ante Independiente, el colombiano no tuvo una buena noche. Sin embargo, Enzo Pérez no tuvo mucha continuidad en esta etapa y corre desde atrás, aunque para este tipo de encuentros, la experiencia del mendocino puede ser clave.

En consecuencia, el once sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 17.45 en la Bombonera, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión en simultáneo de TNT Sports y Fox Sports Premium.