Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La mamá de Laurita Fernández se animó y terminó un emotivo Aquadance

Inés Stork se animó al Aquadance e hizo llorar a su hija y a Marcelo Tinelli.

22/09/2018

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Aquadance que había comenzado el jueves. La primera pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, que deslumbró a todos. En el segundo turno, Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, hizo su presentación junto a Facu Arrigoni, al ritmo de “Somewhere only we Know”, de Keane.

“¿Conociste a Nicolás Cabré?”, le preguntó de entrada Marcelo Tinelli a Inés. “Todavía no, pero parece un buen chico y a Laurita la veo feliz. Me gusta la pareja que hacen”, aseguró ella. "Yo tengo el dato de que tu ex marido lo conoció", le advirtió el conductor. Laurita salió a explicar que ahora, debido a los ensayos, su madre casi no tiene tiempo para verla y charlar con ella.

Después llegó el momento tan esperado: Inés Stork hizo el Aquadance, mientras su hija seguía atentamente cada uno de sus movimientos.

Cuando terminó la coreografía y el estudio estalló en aplausos, Laurita se largó a llorar. Marcelo Tinelli tampoco pudo evitar las lágrimas y le habló así a Inés: "Recontra felicitaciones. Emociona verte así. El hecho de que te animes a hacerlo, las ganas, el esfuerzo y el profesionalismo, conmueven, más allá de si lo hacés mejor o peor desde lo técnico. El mundo les da su premio a los que se atreven y superan sus propias dificultades. Si a mí, me dijeran que baile aquí adentro, me agarra un miedo que me voy a vivir a Bolívar".

Después, llegó la habitual devolución del jurado. “Está buenísimo que vengas a salir de la rutina y a pasarla bien. Se nota que hay ensayo. Me quedo con tus ganas y con tu actitud, Inés, eso me encanta. Pero artísticamente no lo considero como una buena performance”, afirmó De Brito, y les puso 3.

Florencia Peña calificó a la pareja con 8 y sostuvo: “La de Inés es una historia de superación. Me emocionó verla a Inés, con su edad y con sus limitaciones, y también me conmovió cómo la cuidó Facu. No puedo juzgarla como a una bailarina. Tengo que juzgarte como lo que sos: una mujer grande que viene acá a pasarla bien y a demostrar que uno puede hacer lo que quiere en la vida”.

Por su parte, Marcelo Polino le puso 6 y argumentó: “Siento que lo que hacés es también un homenaje a tu hija. La coreo estuvo linda, van por buen camino”.

A su turno, Laurita, cuyo voto es secreto, reveló que bailaría con su madre la salsa de tres en caso de que continúe en el certamen, y agregó: “Me emociona verte. No te voy a poner diez porque me van a matar, pero te recontra felicito”. En total, la pareja se llevó 17 puntos.