Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Enfrentaron a policías cuando fueron a detenerlos

Dpto Ojo de Agua. La policía tenía que realizar un allanamiento y detener a tres sujetos, pero éstos enfrentaron a los uniformados. Se secuestraron armas blancas y de fuego.

16/10/2018

Dando cumplimiento a medida judicial, la policial procedió a realizar un allanamiento donde encontró resistencia por parte de tres masculinos que fueron detenidos y se procedió al secuestro de armas. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el paraje El Escondido departamento Ojo de Agua cuando personal policial de la Departamental N° 15 se dispuso a dar cumplimiento a medida Judicial dispuesta por Dr. Viaña, donde Ordenaba allanamiento y detención de un ciudadano de apellido Bustamante. 

Una vez que los uniformados estuvieron en el lugar el causante ofreció resistencia junto a otros dos sujetos que se encontraban con el por lo que los uniformados debieron proceder rápidamente y proceder a la detención del mencionado y sus acompañantes. 

Los otros dos masculinos que intervinieron en el procedimiento fueron identificados como Diego Armando Preissler, 25 años, y José Raúl Fernández, 49 años, ambos c/d ciudad Autónoma de Bs. As, ambos fueron trasladados a la comisaria N° 31 en calidad de aprehendidos. 

También se procedió al secuestro de Armas de fuego (carabina) y armas Blanca (cuchillos), relacionados a la causa que impulso la medida. 

Tanto los masculinos como los secuestros quedaron a disposición de las autoridades judiciales.