Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ramiro Bueno y una triste frase sobre su abuela Beatriz Olave

El hijo de "El Potro" Rodrigo abrió su corazón en una entrevista y no se guardó nada. También se refirió a sus tíos, Ulises y Flavio.

19/10/2018

Ramiro Bueno está muy contento por el estreno de la película que relata la vida de su padre, Rodrigo. Sin embargo, sus familiares cordobeses no estuvieron muy de acuerdo con el film y se despacharon con dureza. Ahora él habló y sorprendió con una triste frase sobre su abuela.

De visita a Intrusos, el joven defendió a su mamá, Patricia Pacheco, de todos los agravios que recibió en los últimos días. Después de contar que aún no se animó a visitar la tumba de "El Potro", se refirió a Beatriz Olave, con quien alguna vez tuvo una linda relación.

"Ella me demostró afecto en su momento. Hubo un tiempo en el que se quedó en casa. Yo entiendo su dolor de madre, pero no justifico algunas reacciones que tiene hacia mi mamá. Hay un teléfono descompuesto y nadie me llama para aclarar", comenzó.

Luego aseguró que a él lo educaron sabiendo que tenía una familia paterna con quien no se relacionaba. Para él, lo que más lo alejó de sus tíos fueron la distancia y las actitudes.

Ramiro cerró el tema indicando que le quedó claro que su abuela no los quiere ni a él ni a su madre, aunque no guarda rencor. "No entiendo que como abuela no haya estado presente. En un momento decidí perdonarlos. Yo no recibo llamadas ni mensajes, pero capaz en el fondo me quiere", concluyó.

Ahora, el heredero de Rodrigo deberá ponerse las pilas con su nuevo trabajo. Dejó el fútbol para triunfar como actor en televisión y el año que viene será el momento de verlo en la pantalla chica. Según relató, se presentó en un casting de Quique Estevanez y quedó. Será el protagonista de una tira juvenil que verá la luz en 2019.


Fuente: TN Show