Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Añatuya: una persona murió tras embestir caballos sobre ruta 21

Dos personas transitaban en un auto por ruta 21 y colisionaron contra dos equinos que se cruzaron en la ruta. Uno de los ocupantes falleció, el otro herido.

20/10/2018

Minutos antes de la medianoche del viernes ocurrió un fatal accidente de tránsito sobre ruta 21, que une la ciudad de Añatuya con Bandera, donde dos personas que viajaban en un auto embistieron al menos dos caballos que se atravesaron sobre la cinta asfáltica.

Personal policial de Añatuya y dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios concurrieron al lugar. Allí trabajaron para auxiliar a uno de los ocupantes del rodado que había sobrevivido al accidente y así poder trasladarlo al hospital.

Según manifestó Gustavo Belizan de 40 años, acompañante de Hugo Alberto Villavivencio de 66 años, ambos oriundos de Bandera, viajaban en un Volkswagen Bora con sentido Norte a Sur cuando chocaron contra los animales, tras lo cual terminaron sobre la banquina.

Villavicencio falleció en el lugar producto de las heridas sufridas.

Personal policial del destacamento de Tacañitas fueron los primeros en recibir un llamado informando del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 454 de la Ruta 21.

en el lugar también trabajó personal de la División Criminalística.