Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Se cansó! La dura respuesta de la China Suárez a quienes la critican por besar a sus hijas

En el último tiempo, la actriz recibió una gran cantidad de mensajes negativos y quejas por las formas en la que se expone con la hija que tiene en común con Nicolás Cabré en las redes sociales.

07/11/2018

Eugenia Suárez fue contundente al hablar de quienes la critican por las imágenes y videos que comparte en compañía de su hija Rufina. En el último tiempo, la actriz recibió una gran cantidad de mensajes negativos y quejas por las formas en la que se expone con la hija que tiene en común con Nicolás Cabré en las redes sociales.

Días atrás, cuando la actriz mostró en su cuenta oficial de Instagram una imagen besándose con Rufina, recibió comentarios agresivos y descalificadores por la imagen.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y subió una "historia" a su cuenta de Instagram en donde se burló de todos aquellos que le decían cosas negativas por la foto: "Así los leo", escribió Suárez, mientras hablando a cámara agregó: "No les des besos en la boca a tus hijo", en tono irónico.

Pero este martes, en una entrevista con Intrusos, La China fue más dura. "La gente esta muy al pedo, son todo médicos, pediatras y especialistas", disparó. "No me río, pero no me queda otra y tampoco lo sufro. Ahora estoy en un buen momento, así que no", cerró la actriz que se prepara para protagonizar en el 2019 una ficción de la mano de Pol-Ka.