Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El mensaje de Paula Chaves a Flor Vigna, tras el escándalo con Laurita Fernández y Cabré

La conductora le dedicó un posteo a la actriz, con quien estrechó una amistad cuando bailó con Pedro Alfonso en el Bailando.

15/11/2018

En días en los que el nombre de Flor Vigna está asociado a un fuerte escándalo, tras publicar una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré y generar el enojo de Laurita Fernández, Paula Chaves publicó un sugerente mensaje en el que evidenció su cariño por la joven actriz, con quien forjó una linda amistad cuando fue pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: en 2016, Pedro y Flor se consagraron campeones del certamen de Marcelo Tinelli e hicieron temporada de teatro juntos, en Villa Carlos Paz.

Sin hacer alusión directa al conflicto que transita Vigna con Fernández y Cabré, Chaves escribió: "Siempre es bueno recordar este video, de una época muy caótica. Yo recién parida, @pedroalfonsoo en las finales del Bailando, Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre y @florivigna, la mejor compañera y sostén. Te queremos para siempre", escribió la conductora en Instagram, junto a un video de un ensayo del Bailando.

Al ver el significativo posteo de Paula, Flor no tardó en agradecerlo: "Qué linda. Nos debemos el asado. Lástima que no tenemos hombres asadores", comentó, con una cuota de humor. Y la mujer de Alfonso respondió: "Yo me animo, jajaja" En la misma línea, Pedro le puso "me gusta" al mensaje de Chaves, en claro aval a sus palabras.