Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La respuesta de Axel al enojo de una participante que se quejó por cantar un tema "machista"

Tras quedar eliminada del programa de Telefe, Camila Canziani hizo un fuerte descargo en Instagram y el jurado le respondió.

21/11/2018

Son muchas las galas de La Voz Argentina que lograron emocionar a los participante, el jurado y los televidentes. Sin embargo, tras quedar eliminada en la etapa de las "batallas" del programa de Telefe, Camila Canziani hizo un fuerte descargo sobre el tema que le tocó cantar para lucirse en el quipo de Axel (también están los team de Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner) y el artista le respondió en las redes.

"Después de haber estudiado tantos años música, creo que -en cuanto a nivel estructural y de composición- el reggaetón deja mucho que desear. A mucha gente este género le transmite mensajes y le toca fibras íntimas, pero a mí no me identifica. Hice un esfuerzo muy grande por ensayar el tema y escucharlo porque estaba frente a una letra totalmente machista en una sociedad muy movilizada hoy en día con la igualdad de género", expresó Camila, respecto a Princesa, el tema de Tini que había interpretado en el escenario.


"De golpe me vi obligada a reproducir estas palabras que intentan dar un mensaje ajeno a lo que pienso. Entonces dije 'voy a jugarlo desde un personaje asexuado para mostrar que cualquiera puede ser una princesa sin importar el sexo, la apariencia, la edad, la altura, el color de piel o el peso'", agregó, en diálogo con La Mañana de Neuquén.

Por otro lado, la exconcursante también dejó plasmado en Instagram su tajante postura: "Mi versión de PRINCESA de @tinitastoessel. El tema que canté en mi batalla de @lavozargentina mostrando con mi interpretación y vestuario una PRINCESA QUE SALE DEL CONCEPTO ARCAICO que muchos TIENEN DE UNA 'Princesa'. Todos somos princesas desde nuestra esencia y sin importar la apariencia. ¡¡¡L@S QUIERO!!!".

Tras las repercusiones que generó los dichos de la neuquina, Axel respondió dirigiéndose hacia la joven: "Cami, con mucho amor te lo digo... Si hay una letra que no te identifica, como dijiste de esta canción, entiendo que la hayas cantado en el programa porque es el concurso y era lo que te tocaba. Pero no entiendo que si te parece tan machista también la compartas con la gente que te sigue (más allá de que sea musicalmente “tu versión”). ¿No te parece? Besos y seguí adelante".