Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La lapidaria frase de Tinelli a Lourdes Sánchez tras anunciarle que volverá a estar cara a cara con Pampita

El conductor le dio la noticia menos esperada a la participante y lanzó un comentario sin filtro.

21/11/2018

Son de los más talentosos de Bailando 2018. Sin embargo, la coreografía que presentaron Lourdes Sánchez y Diego Ramos, no superó las expectativas del jurado. Pero lejos de que el bajo puntaje sea un problema, el conflicto se desecandenó luego de que Vanesa García Millán, la coach del equipo, pidiera el BAR... ¡y desatara la furia de Pampita!

"Esta pareja no tiene autocrítica. Siempre que vengo, piden el BAR. Se creen perfectos. Veo a otras parejas que aceptan la devolución y dicen 'bueno lo vamos a corregir'. Ustedes siempre piden el BAR, como si el jurado acá estuviera equivocado. Todas las veces que vine lo pidieron", había disparado Pampita, quien estaba en reemplazo de Flor Peña, en medio de su cruce con los participantes y la coreógrafa.

Sin que el conflicto quedé en el pasado, Lourdes le hizo una importante pregunta a Marcelo Tinelli y el conductor dio que hablar con una particular respuesta que sorprendió a la bailarina y su partenaire.

Tinelli: -Obtuvieron un bajo puntaje en medio de una gran polémica que tuvo Lourdes con Pampita, que fue tremendo. ¿Cómo se quedó después de la discusión en la que Carolina dijo que les faltaba humildad y que pedían siempre el BAR?

Lourdes: -La verdad es que yo estoy bárbara. No me afectó en nada, no me sentí identificada con nada de lo que me dijo. Pero sí tengo una pregunta. ¿Este viernes vuelve?

T: -Este viernes vuelve, sí.

L: -¡Ay, no!

T: -¿Usted baila el viernes?

L: -Sí.

T: -¡Qué justo!

L: -Si zafamos hoy, bailamos el viernes. Bueno suerte, Diego.

T: -No sé si no le conviene irse hoy. Como consejo le digo.

Finalmente, el voto secreto de Ángel de Brito fue un 5, justo el puntaje que necesitaban para pasar de ronda.