Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Asesinaron a la hermana del "Turco" Naim: detuvieron a una ex pareja de la joven

Los primeros datos de la investigación apuntan a que el mecánico -con quien Leila había terminado recientemente una relación- estaba vinculado al narcotráfico. Ocurrió en Lomas de Zamora.

29/11/2018

Leila Sibara era una joven de 27 años que vivía en Lomas de Zamora, la cual fue asesinada por su ex pareja, un mecánico. La joven era hermana del humorista "Turco" Naim.

A la joven la mataron de un disparo en la cabeza el miércoles a la madrugada, en su casa de Lomas de Zamora. Tenía dos hijos, y por el crimen fue detenido el mecánico Luis Alberto Villalba, con quien había tenido una relación.

Enorme fue la sorpresa de la Policía cuando al detener al mecánico, en su taller, encontraron dos armas sin registrar, drogas, y un auto que tenía pedido de secuestro: se trataba de un auto robado.

Los primeros datos de la investigación apuntan a que el mecánico -con quien Leila había terminado recientemente una relación- se dedicaba al narcotráfico

Amigos de la víctima y allegados a los dos, sobre todo los vecinos, manifestaron que en numerosas oportunidades él la había atacado, y que es una persona muy violenta.

“Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro“, indicaron fuentes cercanas a la causa a la agencia Télam.