Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista fue aprehendido por insultar a personal policial

Las Termas. El sujeto circulaba en una motocicleta con evidentes faltas a las normas de tránsito. Se resistió e insultó a los uniformados.

El detenido y su motocicleta.
07/12/2018

Dando continuidad con los operativos de control vehicular y prevención del delito, personal del Comando Radioeléctrico de la Departamental 6, realizaba recorridos por calle Maipú y Francisco Solano barrio Centro, divisaron un motociclista que circulaba a alta velocidad con escape libre.

Fue así que le dieron alcance en Francisco Solano y San Lorenzo.

Al requerirle documentación del rodado, el conductor manifestó no contar con la misma, por lo que se lo invitó a que descendiera del rodado tratándose de una moto Kawasaki color verde, sin espejos.

Lejos de acceder al pedido comenzó a proferir insultos contra los efectivos policiales, asegurando que no le llevarían la moto porque tenía que viajar a Catamarca negándose a hacer entrega de la llave del rodado.

Informada la fiscal Melissa Deroy dispuso que el conductor, identificado como Cristian Maximiliano Olivera de 26 años con domicilio en calle 12 de Octubre al 100, sea trasladado y alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido por el supuesto delito de atentado y resistencia contra la autoridad policial y el secuestro preventivo del rodado.