Espectaculos ¡Tomó distancia!

¿Por qué Virginia Gallardo se negó a estar en el homenaje a Ricardo Fort?

La ex novia del mediático no quiso formar parte del show homenaje que le dedicaron.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/12/2018 - Su fallecimiento, sin dudas, sorprendió y angustió a todos. Hoy, Ricardo Fort es recordado con mucho cariño. Famosos y mortales suelen revivir anécdotas que el chocolatero supo protagonizar. De hecho, Mica Viciconte y Nacho Saraceni decidieron homenajearlo en ShowMatch. Le dedicaron el ritmo homenaje en el Bailando por un sueño 2018.

Mientras que Celeste Muriega y María Fernanda Callejón decidieron sumarse al espectáculo, Virginia Gallerdo decidió negarse a participar. La modelo fue novia de Ricardo en sus comienzos. Tiene una excelente relación con sus hijos. De hecho, hace poco, se juntó con ellos para recordar viejos tiempos.

Lejos de hacerse la misteriosa, Virginia decidió mostrarse sincera al respecto. Explicó el motivo que la llevó a negarse a participar del homenaje. "Me pareció que era un tema muy sensible para mí. Hay ciertas cosas que no tengo ganas de exponer. Le agradezco a Mica la invitación pero era como ser un poco espectadora de mi historia", afirmó Virginia en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias