Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Se agravó el estado de un joven que recibió un disparo en la cabeza

Exequiel Gustavo Sánchez fue pasado a terapia intensiva según relató su hermana a Noticiero 7. Fue herido en confusas circunstancias.

11/12/2018

“El sábado a la noche estaba mi mamá descansando cuando vino un amigo de mi hermano a avisarle que le habían disparo, fue en la parte izquierda de la cabeza, tiene todo el brazo la cara con perdigones”, contaba a Noticiero 7 Karina Sánchez, hermana de Exequiel Gustavo Sánchez, de 23 años, quien durante los primeros minutos del domingo fue herido por perdigones disparados por una tumbera.

Los perdigones se alojaron en la parte posterior izquierda de la cabeza, rostro y brazo, según detalló Karina quien agregó que su hermano iba a tomar una cerveza con un amigo y debía regresar a dormir ya que domingo “tenía una `changa´ para hacer y cuando pasaba cerca de una imagen del Gauchito Gil se acercó para tocarla y fue cuando le dispararon”.

Este lunes alrededor de las 9 de la mañana “nosotros recién habíamos llegado del hospital, cuando nos llaman para decirnos que se había agravado y que lo pasaron a terapia intensiva”.