Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eva Anderson disfrazó a su beba de duende navideño

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal navideña protagonizada por Emma, su hija de un año y medio, disfrazada de elfo.

14/12/2018

Como cada diciembre, el espíritu navideño se va apoderando de las personas y se hace visible en algunos gestos tiernos y de buena onda. En esta oportunidad, una de las postales navideñas más bellas llegó desde España y fue protagonizada por Emma, la hija más pequeña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

“Que tengan un hermoso comienzo de semana! Les dejo unos cachetes enormes disfrazados de elfo #abrojito”, escribió la modelo junto a una serie de fotos en las que la niña de un año y medio luce un trajecito de duende verde y rojo.

La hermanita de Martín Bastian y Lola se llevó todos los elogios en Instagram y los papis demostraron que andan necesitando un babero enorme porque Emmita los tiene enamoradísimos.  

La experiencia como madre de Eva es tan buena que este año tomó la decisión de donar sus óvulos para que otras mujeres tengan la posibilidad de convertirse en madres. “Tengo ganas de con mi pequeño granito de arena hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás”, contó en la red social tras someterse a los exámenes. ¡Una madraza!

Ver esta publicación en Instagram

ℰℳℳᎯ

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el