Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis denunció a su pareja por violencia de género a días de dar a luz

La mediática discutió con su pareja Javier Naselli en su domicilio ubicado en Recoleta. Tuvieron una discusión y ella pidió al personal policial que se retirara del domicilio.

18/12/2018

Vicky Xipolitakis (32) llamó al 911 para denunciar a su esposo Javier Naselli (54) por violencia de género este lunes 17. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.

Según pudo saber Teleshow, luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y ella solicitó que Naselli se retire. Pero, no quiso efectuar la denuncia, ya que dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel, hace pocos días.

Luego, el personal policial acompañó al  empresario hasta la salida del departamento. Este medio se quiso comunicar con la ex vedette para conocer más detalles de este episodio, pero hasta el momento no hubo respuesta.

Antes de esta denuncia, la Griega se había mostrado muy emocionada frente a las cámaras con su bebé y su pareja, luego de recibir el alta médica en el sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuénaga 870.

El miércoles 12 por la noche, nació por cesárea Salvador Uriel Naselli. La fecha prevista de parto era para dentro de dos semanas, el 27 de diciembre, pero el bebé se adelantó.

Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y caras de Nueva York.

Más allá de que ellos residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en nuestro país.