Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo: "Con la convivencia estoy..."

La diosa de Polémica en el bar fue una de las primeras en tomarse vacaciones fuera del país: se fue con su novio y la familia de él a la paradisíaca Punta Cana.

12/01/2019

Un descansito, como dirían las abuelas, nunca viene mal. Sobre todo si el plan es familiar y hacia un lugar que ayuda a recargar energías hasta al más agotado. Y Virginia Gallardo (31) es una de las privilegiadas que pudieron ser protagonistas de uno de esos viajes que valen la pena. Y, además, tuvo un plus más que especial. Porque lo hizo acompañada de su media naranja, Martín Rojas, y la familia del empresario hotelero. El destino elegido fue Punta Cana.
 
Entre aguas turquesas, arena blanca y tragos, la integrante de Polémica en el bar –el programa de la primera noche de América que retoma el aire en los próximos días–, también compartió con sus suegros y sus cuñados por un poco más de una semana. La idea fue pasar una Navidad distinta en República Dominicana y festejar todos juntos el cumpleaños de Susana, la mamá del novio. Y tal como lo planearon, así de felices lo vivieron. Entre las actividades que más disfrutó el clan estuvieron la playa desde la mañana temprano, los mates compartidos por el equipo que llevó la actriz, los juegos de cartas y, como si fuese poco, un pool party con espuma que los mantenía más que entretenidos hasta altas horas de la noche.
 
Noche que después encuentra a la panelista del programa conducido por Mariano Iúdica –donde también estudia economía con Javier Milei– y a su pareja haciéndole honor al amor que se tienen hace años, puertas adentro de la habitación. Claro, porque si bien el viajecito fue en plan de descanso, los enamorados no perdieron la oportunidad para celebrar su amor y una muy buena noticia para el presente y el futuro de la pareja.
 
Contigo, pan y… ¿cebolla? No sólo de amor, pasión, compañerismo y gratos momentos viven la rubia y el morocho. Sino que ahora le sumaron un proyecto en común a la relación. Después de más de tres años de noviazgo, llegó el momento y se sintieron listos para ir por más. Y en ese camino coincidieron en la decisión de apostar a la convivencia. Pocos días antes de armar las valijas para irse de vacaciones, concretaron la mudanza a un elegido departamento en la zona de Palermo para que oficie de primera casa conyugal.
 
Y después de hacer todos los traslados correspondientes, esta escapadita de un poco más de una semana ofició de relax por el estrés de lo vivido y una forma de celebrar el gran paso dado. “La vida bajo el mismo techo va viento en popa. Con Martu nos llevamos muy bien. Es una etapa que la estamos disfrutando mucho. Para nosotros, la convivencia es y la vivimos como una gran noticia, estamos realmente felices”, confió la diosa curvilínea.

Y después de ser protagonista de un tiempo de esparcimiento para el recuerdo, Vir está listísima para volver a la tevé de lunes a viernes. Y escaparse a Carlos Paz para ver a su pareja, que estará a cargo de un conocido hotel en la zona serrana. Y no sólo para eso, sino para encarar lo que será uno de los años más importantes de su vida porque, de aquí en más, ¿empezará a planear su gran boda? Todo es posible… En principio, primero y principal, felicidades por la convivencia.