Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Desalojaron más de 150 personas de una fiesta clandestina en Termas

Personal policial desalojó una vivienda con más de 150 personas, por no contar con los permisos correspondientes.

12/01/2019

Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la División Prevención Contra el Alcoholismo llevaron a cabo controles en la ciudad de Termas de Rio Hondo. Tal es así que siendo las tres de la madrugada, personal de esa dependencia acudió a una vivienda particular ubicada en Avellaneda y Latinoamericana de barrio Agua Santa, en donde se desarrollaba un evento festivo con gran cantidad de personas y música alto volumen.

Los uniformados se entrevistaron allí con la propietaria de 43 años de edad, quien indicó que el evento era un festejo de cumpleaños, pero que no contaba con ningún permiso. De esta manera los uniformados ingresaron con permiso de la dueña, hacia el interior en donde observaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Los efectivos mientras realizaban el recorrido por el inmueble, detectaron que se hallaban dos adolescentes, un muchacho de 17 años y una joven de 16 años de edad con residencias en el barrio Herrera el Alto; quienes no tenían a ningún adulto responsable acompañándolos en ese evento. Con el propósito de brindar asistencia y rescatarlos de esa situación de vulnerabilidad, fueron trasladados a la casa de sus progenitores.

En cuanto con relación al inmueble en donde se detectó esta infracción los funcionarios labraron Acta de procedimiento e Infracción. Por último, destacaron que estos controles continuaran acentuándose en lo que resta del fin de semana y abarca también a los negocios que se dedican a las ventas de bebidas alcohólicas.