Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina blanqueó su romance con Daniel Pacheco

La ex integrante de Gran Hermano y el actor de "El Marginal" volvieron a apostar al amor.

21/01/2019

De a poco se veía venir este noviazgo por diferentes pistas que nos dejaban los protagonistas, Romina Malaspina y Daniel Pacheco. Una de las últimas fue una fotografía que compartió el actor, que levantó la temperatura en las redes, donde se muestra acostado, unas piernas y el brazo con un corazón tatuado en la muñeca de la bella Romina.

Hoy ya no se esconden y fue la ex hermanita de la casa más famosa del país quien le dedicó unas dulces palabras a quien ya fue su pareja hace un par de años atrás y vuelven a darse una nueva oportunidad.

"El primer amor no es la primera persona que te gustó. Ni la primera persona que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables. La primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías. Esa persona que amaste con locura, que te hizo sentir las cosas más puras. Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa.. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar..
Te amo con mi vida @danielpachecobautista"