Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Grelak: “Va a depender de lo que hagamos nosotros”

El entrenador de Mitre habló de la preparación de su equipo y palpitó el choque del domingo ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

02/02/2019

Mitre pondrá primera en 2019 este domingo, cuando visite desde las 19.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 14ª fecha de la B Nacional.

Antes de viajar, el entrenador aurinegro, Alfredo Grelak, se refirió a la preparación de su equipo en diálogo con Noticiero 7.

“Estamos satisfechos, logramos todo lo que planificamos. Terminamos la pretemproada sin lesionados. Ansiosos de que comience para tratar de ratificar lo que hicimos la primera parte”.

“Este receso nos sirvió para terminar de afinar algunos errores que cometimos, el conocimiento del plantel para afianzar el grupo, lo aprovechamos al máximo para fortalecer lo que nos hacía falta”.

Sobre el once inicial dijo, “tengo algunas dudas, pero no va a variar demasiado del que arrancó el último partido”.

Por último sostuvo, “Independiente es un equipo que juega bien, tiene un DT inteligente, saben a lo que juegan y en su cancha se hacen más fuertes. Tenemos que imponer lo que sabemos hacer en esta clase de partidos. El equipo fue evolucionando en este aspecto y conseguimos resultados. Va a depender de lo que hagamos nosotros, es lo que tenemos que sostener”.