Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City venció al Everton y llegó a la cima de la Premier League

Los Ciudadanos se impusieron por 2-0 y alcanzaron al Liverpool.

06/02/2019

Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi de titulares, alcanzó a Liverpool en lo más alto de la tabla de la Premier League del fútbol inglés, al vencer hoy como visitante a Everton, 2 a 0, en un adelanto de la fecha 27.

Los goles del encuentro, desarrollado en Goodison Park, fueron anotados por el defensor francés Aymeric Laporte a los 47m del primer tiempo, y el delantero brasileño Gabriel Jesús, a pocos segundos del cierre.

Otamendi completó todo el encuentro y Agüero salió reemplazado por el propio Jesús a los 35m del complemento.

El encuentro, correspondiente a la fecha 27 (este fin de semana se llevará a cabo la 26), se adelantó para hoy por la participación de Manchester City en la final de la Copa de la Liga, ante Chelsea, el domingo 24 de este mes.

Con la victoria, el equipo de Pep Guardiola, con un partido más, alcanzo a Liverpool en la punta de la Premier League, con 62 unidades.

El programa de la 26ta jornada, prevista para este fin de semana, es el siguiente:

Sábado: Fulham-Manchester United, Huddersfield-Arsenal, Liverpool-Bornemouth, Southampton-Cardiff, Watford-Everton, Crystal Palace-West Ham y Brighton and Hove-Burnley.

Domingo: Tottenham-Leicester y Manchester City-Chelsea.

Lunes: Wolverhampton-Newcastle.

Principales posiciones: Liverpool y Manchester City (+1) 62; Tottenham 57; Chelsea 50; Manchester United 48; Arsenal 47; Wolverhampton 38.