Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Llegó borracho a su casa, su pareja se lo recriminó y la golpeó

El agresor, de 32 años, fue aprehendido. Ocurrió en el barrio Industria.

11/02/2019

Un episodio de violencia de género se produjo este domingo a la mañana, cuando un hombre golpeó a su pareja en la casa en donde conviven en el barrio Industria de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 9 en una vivienda ubicada en Pasaje 11 y 8 de febrero. Allí el dueño de casa regresaba tras salir de una jornada de copas. Dadp su estado de ebriedad, la concubina le reclamó.

Esto dio inicio a discusiones subidas de tono, en donde el hombre respondió agresivamente con golpes a su mujer.

La víctima, de 32 años, acudió a la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer, donde realizó la denuncia y luego fue examinada por el médico, quien constató lesiones leves, curables en cinco días.

De lo sucedido tomó intervención la fiscal de turno Dra. Norma Matach, quien dispuso el allanamiento en la morada familiar y aprehensión de agresor.

De esta manera, una delegación policial acudió a esa casa, en donde aún se encontraba el concubino, quien no ofreció resistencia al arresto.

Tras ser conducido a sede policial, fue identificado como Miguel Ibáñez, de 32 años, quien quedó alojado en la Comisaría Primera, acusado por el supuesto delito de lesiones y amenazas.


Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.