Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ricardo Centurión se entrenó con la reserva de Racing

El futbolista fue separado del plantel profesional tras el cruce con el Chacho Coudet.

12/02/2019

Ricardo Centurión se entrenó con el plantel de la reserva de Racing, tras ser separado del equipo de Primera División por la dirigencia y el cuerpo técnico del club por el destrato hacia el entrenador Eduardo Coudet.

El jugador llegó al mando de su auto al predio Tita Mattiussi, que Racing tiene en la zona de Sarandí, se dirigió luego a los vestuarios y se puso a trabajar bajo las órdenes del entrenador de la reserva, Juan "Lagarto" Fleita.


Pasadas las 10.30, llegó al predio el director deportivo de la Academia, Diego Milito, para observar el trabajo de los juveniles y tomar contacto más tarde con Centurión, tras avalar, en declaraciones periodísticas, la sanción que el club le aplicó de inmediato al atacante.

Centurión tuvo un gesto de destrato para con el Chacho Coudet en el estadio Monumental el domingo pasado, en la derrota por 2-0 de uno de los punteros del campeonato (el otro es Defensa y Justicia), cuando el DT dispuso que entrara a jugar, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Coudet, visiblemente molesto tras ese incidente, resolvió separarlo del plantel de Primera y lo bajó a la Reserva, medida que fue avalada por la dirigencia que encabeza el presidente Víctor Blanco, y por el mánager Diego Milito.