Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Sergio Massa dijo que Produnoa "es un símbolo del norte argentino"

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal estuvo este miércoles en la fábrica de gaseosas Secco. Elogió el trabajo de la misma y habló con sus responsables.

20/02/2019

En su segundo día de visita en Santiago del Estero, Sergio Massa contiuó desplegando su apretada agenda. El martes estuvo en las ciudades de Termas de Río Hondo y Loreto y este miércoles estuvo en el Parque Industrial de La Banda.

En la vecina ciudad, y acompañado por el intendente de la misma, Pablo Mirolo, Massa estuvo en la planta embotelladora Produnoa, lugar donde se produce la gaseosa Secco. En el lugar, el político y referente del Frente Renovador, estuvo reunido con el contador Guillermo Raed, con quien recorrió la planta que produce y distribuye la conocida gaseosa a todo el país.

Massa resaltó el trabajo de la empresa y aseguró que la misma “es un símbolo del norte argentino” con sus productos que llegan a gran parte del país.

Por su parte, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, destacó el trabajo y las reuniones que Massa viene manteniendo en tierra santiagueña, y destacó que día a día conoce cada vez más el trabajo y la realidad de Santiago del Estero. En este sentido, el jefe comunal elogió los alcances de la Ley de Promoción Industrial, la cual trajo numerosos beneficios a empresas e industrias que eligieron la provincia para radicarse. “Es importante que una figura a nivel nacional conozca la Ley de Promoción Industrial provincial que ha sido muy beneficiosa para los industriales”, sentenció Mirolo.