Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Policía sorprendió a un ladrón cuando intentaba robarle el auto

Un joven policía descubrió al delincuente, quien había violentado la cerradura de su auto, logro reducirlo y ponerlo a disposición de la comisaria novena.

21/02/2019

El hecho tuvo lugar pasadas las dos y media de esta madrugada, frente a una vivienda de pasaje 202 en el barrio Huaico Hondo, de esta ciudad Capital. El propietario de un automóvil Fiat Palio, escuchó ruidos que lo despertaron y se dirigía hacia su rodado, en donde descubrió a un sujeto en el interior.

De inmediato se aproximó y lo redujo, cuando éste se proponía huir; mientras que la familia se comunicaba con la policía. Al lugar acudieron una patrulla de la comisaria comunitaria Nº 9, quienes identificaron al malhechor como Nahuel Veliz, de 18 años de edad, con residencia en el barrio Huaico Hondo.

Ya en sede policial, el damnificado de apellido Acevedo realizo la denuncia y personal policial dio intervención a la fiscal de turno Doctora Carla Leon. La letrada, al conocer detalles dispuso la aprehensión de Veliz, acusándolo del supuesto delito Robo en grado de tentativa y que permanezca alojado en esa dependencia hasta ser citado en sede judicial.