Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Di María: "Quiero ganarme un lugar en la Copa América"

El mediocampista contó detalles sobre su vuelta a la Selección. "

14/03/2019

Ángel Di María se mostró ilusionado con esta nueva convocatoria a la Selección Argentina y aseguró que su objetivo es estar en la Copa América. “Quiero ganarme un lugar”, afirmó en declaraciones exclusivas a Lïbero.

El mediocampista manifestó que “es una alegría enorme volver a vestir esa camiseta, es algo único”. Además, contó las charlas que había tenido con Lionel Scaloni y agregó: “En las últimas semanas me dio a entender que en esta oportunidad iba a formar parte del grupo”.

Con respecto a sus chances en el combinado nacional, Di María fue contundente. “Me dijo que me iba a tener que ganar el lugar por no haber estado durante este tiempo. Compartimos mucho en Rusia, hay mucho respeto y sabemos que al que no lo cita es solo por una decisión técnica”, cerró.

"Ojala pueda ganar algo con la Selección de una vez por todas"

"Siempre quise estar, siempre quise permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad y quiero pelear de vuelta, luchar y hacer lo mejor posible. Ojalá se me de la posibilidad de una vez por todas de ganar algo con la Selección", dijo el jugador de París Saint-Germain.

Por otra parte, el mediocampista explicó por qué decidió aceptar volver a la Selección Argentina para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, el 22 y 26 de marzo respectivamente . "Vestir la camiseta de la Selección me lleva a volver a pesar de las críticas. No hay otra cosa. Vestir esta camiseta es lo máximo para un jugador. Acá uno juega Champions, juega con los mejores, esta todo el día rodeado de los mejores, pero cuando uno va a la Selección es algo diferente, es algo que nunca podes terminar de explicar", expresó.

Y agregó: "Lo único que me tira a seguir luchando por este sueño es seguir vistiendo esta camiseta y sentirla cada vez que tengo la posibilidad ".

Por último, imaginó un desenlace negativo en la Copa América de Brasil y tiró: "Siempre que se pierda te van a matar. Siempre que las cosas no salen somos los primeros en caer y uno ya lo sabe, ya lo tiene en la cabeza".

“Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina"

Ángel Di María dejó en claro sus intenciones de regresar al país, aunque no dio precisiones. "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina", afirmó en declaraciones exclusivas con Líbero.

El futbolista de Paris Saint Germain explicó que "no hay fecha, pero uno siempre sueña con esas cosas".