Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tenso cruce entre un jugador y un hincha de Mitre en Instagram

Un fanático increpó al futbolista en las redes sociales y llegó la contestación.

18/03/2019

Mitre vive un mal momento en el torneo de la Primera B Nacional; acumula seis partidos sin ganar y en la última fecha, tras caer por 3-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, quedó afuera de la zona de clasificación al Reducido por uno de los ascensos.

Esto genera malestar y los hinchas se expresaron en las redes sociales. Uno de ellos miró una publicación de Ezequiel Bonacorso y lo increpó: "Lindas vacaciones con plata del club en Santiago, rompé el contrato y andate", escribió el hincha.

A lo que el defensor le contestó: "¿Y vos que haces de tu vida? Fracasado. Andate a laburar pobre y pagá la cuota así yo me sigo llenando. Cerrá el o... muerto de hambre". En tanto, añadió: "Dejanos hacer nuestro trabajo; tranquilo que hace dos años atrás nadie sabía que había fútbol en Santiago del Estero", entre otras palabras.

Las imágenes del chat entre el jugador y el hincha se hicieron virales. La cuenta de Instagram Sangre Aurinegra las publicó entre sus historias y tras las repercusiones Bonacorso se disculpó.

"Pido disculpas públicamente por la reacción que tuve hacía el club Mitre. Fue un momento de calentura como todos vivimos y pasamos alguna vez en nuestra vida. En lo personal y a los que me conocen, saben que estoy lejos de ser una persona de reaccionar o responder así. Y a los que no me conocen pedir disculpas públicamente por mi falta de respeto hacia el club y hacia la provincia", expresó el jugador.

En tanto, concluyó: "Lejos estoy de pensar así y seguramente lejos estoy de revertir esta situación. Solamente disculparme. Fue un instinto de ser humano como lo tienen todos los hinchas, inclusive el que me agredió tras el partido sin siquiera participar. Mis disculpas por faltar el respeto y mis disculpas sobre todo hacia mis compañeros por agravar más aún este mal momento del equipo. Lo que piensen ellos sobre mi persona es lo que me importa aún más. Disculpas".