Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La mamá de Lali se cansó de los haters que la comparan con Tini Stoessel y les contestó

María José Riera ya no soporta las comparaciones que hacen en las redes sociales y puso el grito en el cielo.

23/03/2019

Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, no puede creer que todavía sigan haciendo comparaciones entre su hija y Tini Stoessel. Molesta con los mensajes que le llegan en las redes sociales, hizo su descargo y fue contundente.

La productora tildó el asunto de "vintage" y disparó: "Las comparaciones atrasan. Las personas y las carreras son únicas y valiosas en todos los casos. Avancemos chiques”. Ambas actrices y cantantes, talentosas y muy populares desde chicas, jamás pudieron ponerle un freno a los dos bandos que cobraron más fuerza cuando la actriz de Violetta comenzó a salir con Peter Lanzani, ex de la chica Teen Angels.

"¿Quién canta mejor?, ¿Quién se luce más actuando?, ¿A quién amó más el actor?", son algunas de las preguntas que los fanáticos de las princesas del pop argentino siguen instalando hasta el día de hoy.

A eso hay que sumarle el fuerte rumor que corrió las últimas horas. Al parecer, Lali habría sido convocada para ser jurado de La voz, puesto que ocupó Martina el año pasado.

Hace algunos meses, en el programa de Mirtha Legrand, Lali le hizo frente a los rumores de enfrentamiento con su colega y comentó: “Es hermosa, no sé de dónde sale todo esto. Es una número uno. Nos ha representado en el mundo. Hoy ya tiene su carrera solista más allá de lo que hizo en la televisión. No es fácil de lograr, es muy talentosa".

Y Tini no se quedó atrás después de escuchar los halagos. Aseguró que la joven le parece "una capa" y que siempre se llevaron bien. Sin ir más lejos, el año pasado compartieron escenario en el Festival Únicos.