Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un joven de 18 años por amenazar a otro de 16 con un arma de fuego

El delincuente lo interceptó en la calle y le quiso robar el celular, pero no lo logró y escapó. Luego la Policía lo aprehendió. Ocurrió en Frías.

Imagem ilustrativa.
24/03/2019

Alrededor del mediodía de este viernes, un adolescente de 16 años expuso ante las autoridades policiales de la Subcomisaría de Barrio Oeste, en la ciudad de Frías, de que había sido víctima de un robo.

Según este jovencito, el mismo habría salido de su domicilio en compañía de otro adolescente de 13 años y en calle Eva Perón y Estrada del vecino barrio fueron abordados por un conocido delincuente, apodado “Peli”.

Los amenazó con un arma de fuego, tipo revólver, intentando sustraerle el teléfono celular, pero finalmente no lo logró y se dio a la fuga.

Los uniformados, con la descripción provista, realizaron recorridos por el lugar, y demoraron al autor de hecho unas pocas horas después.

Lo identificaron como Carlos Coronel, de 18 años, apodado “Peli”, con domicilio en el barrio Sumampa de esa ciudad, quien en esos momentos no tenía en su poder la supuesta arma de fuego.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscal de Turno, Dra. María Belén Pan, quien dispuso que en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de robo calificado en grado de tentativa.