Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Denunció que entraron a su casa, maniataron a sus hijos y le robaron más de $300.000

El hombre había ido a misa con su esposa y, al regresar, se encontró con la dramática escena. Ocurrió en la localidad de Algarrobal Viejo, en el límite con Salta.

25/03/2019

Un hombre denunció este domingo, a las 14, ante la Policía que durante la mañana entraron a su casa, maniataron a sus tres hijos -menores de edad- y robaron $300.000 y algunos dólares.

Ocurrió en la en la localidad de Algarrobal Viejo, en el departamento Pellegrini, en el límite con Salta.

El damnificado, Jacob Neufeld Wieber, de 32 años, manifestó en la comisaría que él había ido a misa con su esposa y, cuando regresó a su vivienda, encontró a sus hijos atados de pies y manos a un mueble.

Muy asustado, luego fue a revisar qué le habían robado y -siempre según la denuncia- descubrió que se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

De acuerdo a lo indicado por la víctima, horas antes (el último sábado a la noche), mientras regresaba de Salta, había acordado con dos hombres para que lo esperaran en la localidad de Rosales -en esa provincia- y lo llevaran a su domicilio en una camioneta.

En el trayecto, estas dos personas le habrían hecho preguntas a Wieber sobre si había cobrado un dinero, ya que observaron que llevaba un maletín.

En el caso interviene personal de la subcomisaría de El Mojón.