Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre se sacó la mufa con una gran victoria ante Atlético de Rafaela

El Aurinegro venció a La Crema por 1 a 0 como visitante y sumó tres puntos de oro para seguir soñando con la clasificación.

31/03/2019

Mitre consiguió un triunfazo esta noche en su visita a Atlético de Rafaela por la 22ª fecha de la B Nacional.

El Aurinegro, que llegaba de capa caída tras la dura derrota ante Olimpo de Bahía Blanca como local por 4-3 y que hace siete partidos no festejaba, hizo un partido inteligente para quedarse con tres puntos de oro en tierras santafesinas.

El equipo de Sialle tuvo las mejores chances de gol en la primera parte, pero careció de de efectividad para irse arriba en el marcador al descanso.

Pero en el arranque del segundo tiempo, no desaprovechó la primera que tuvo.

Moisés anticipó en su campo y lanzó un pelotazo que Bonansea aguantó para luego realizar una descarga a González, quien con un gran panorama, habilitó al delantero dejándolo mano a mano con Macagno. Bonansea definió con un zurdazo cruzado que se tranformó en el 1-0 que no se iría a modificar.

Mitre siguió bien plantado ante un elenco local que nunca encontró los caminos para inquietar a Perafán.

Así, el Aurinegro terminó festejando una gran victoria en Rafaela, para dejar atrás la mala racha y volverse a ilusionar con la clasificación al Reducido. Además, el elenco santiagueño aseguró su permanencia en la categoría.

En la próxima fecha, Mitre recibirá la visita de Los Andes.