Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Viviana Canosa habló sobre Marcelo Tinelli en la política: "Me parece oportunista"

La conductora opinó que el próximo presidente tiene que "ser alguien preparado".

20/04/2019

Viviana Canosa vuelve a la pantalla chica y con un programa político. En el marco de su debut, la conductora se metió con todos los temas de la agenda y opinó sobre el nuevo perfil político de Marcelo Tinelli y una posible candidatura suya.

"Marcelo Tinelli en la política me parece oportunista", disparó Canosa en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Lo reconozco por su trabajo en la tele", admitió.

Luego aclaró su posición al expresar que "me gustaría que el próximo presidente sea quien sea, sea alguien preparado. El famoso por famoso no puede ser presidente".

"Tal vez si arranca por Bolívar, arranca de abajo, se mete de a poco en política. Recién ahí puede ser", consideró sobre el conductor de ShowMatch.

En cuanto a su regreso a la televisión, la conductora explicó por qué ya no la seducen los temas de espectáculos: "Yo ahora en el zapping veo algo de espectáculos y me aburro, son un embole y pienso qué haría yo ahí".

Consideró que en los programas de actualidad hay "muchos pantalones", mientras que cuestionó el cupo de mujeres en las conducciones de programas. "Yo me acuerdo cuando los tipos te mataban en la televisión, la misoginia estaba a full y no pasaba nada", enfatizó durante el ciclo radial Por si las moscas. Sin embargo, agregó que "pero yo en cuanto al cupo soy hasta machista te diría. Los lugares te los ganas".

Con respecto al panorama que le espera en la actualidad televisiva, opinó que "el periodismo quedó también en vedette, los periodistas no cuentan la noticia. Sabés para quién están hablando parece que tienen el sobre en la frente, se les nota". "Ese show ya no me lo banco. No me vengas a contar lo que tengo que pensar. Por eso yo a la gente le quiero llevar algo distinto", resaltó.

En esta línea puntualizó acerca de qué se tratará el programa que conducirá para El Nueve en el horario de las 23 al sostener que "creo que lo importante es que la gente que nos va a mirar sienta que tiene todo lo que quiere escuchar. La gente mira su bolsillo, mira su vida, su heladera. Yo con el que sea que venga voy a permitir que opine lo que quiera". "No quiero ni puedo cambiarle la opinión a nadie", explicó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Sobre cómo abordará las entrevistas especuló que "puede que digan 'qué ovarios que tiene Viviana, mira lo que le preguntó', o 'mirá que tibia Viviana lo que preguntó'. Qué se yo. Va a pintar lo que pinte en el momento". Enfatizó enseguida que "este es un espacio que a mí me encanta para hacer lo que me gusta y hacer aire tranquila".

Para cerrar relató cómo fue regresar a El Nueve tras su escandalosa salida: "Yo me di cuenta lo que fue volver al canal, me encontré a los técnicos, a los asistentes de toda la vida, el reconocimiento, el abrazo". "El recibimiento fue como un amor a primera vista de nuevo", cerró.